noviembre 25, 2010

UN EXTRAÑO... QUE EXTRAÑO

No se si esto es definitivo o si es solo temporal
prefiero no pensar, tampoco me quiero ilusionar.

Extraño encontrarte en este mismo monitor y saber que estas aquí conmigo.
Extraño todo y ahora todo es extraño.
Y si te digo todo lo que extraño? ...te pareceré menos extraño?
Extraño mirarte y tratar de adivinar lo que estabas a punto de decirme
y después esa especie de alegría al saber que había acertado.
Extraño que me mires y no me digas nada justo antes de abrazarme.
Extraño ese te quiero tímido y silencioso que tanto me costaba escuchar.
Extraño oír que soy feo, "feito" y que me odias mientras te sonríes,
con esa misma sonrisa que seguro intentas contener
mientras lees esto que escribo.


Extraño abrazarte, mirarte de cerca y besar tu frente,
también extraño solo mirarte aunque no alcance a tocarte.
Extraño hablar hasta la madrugada y que no me importara nada.
Extraño dormir menos porque soñaba mas aunque estaba despierto.
Extraño creer que estabas loca, tan loca como yo,
tan loca como para estar conmigo.

Extraño ser la pareja que mas se abrazaba, que mas se miraba de todo lugar en el que estábamos.

Extraño todos los nombres que me inventaste,
tus palabras terminadas en u, tus dibujos, tus películas y tus canciones.
También tus sueños locos y tus proyectos cuerdos,
tu talento, tu inteligencia, tu sentido del humor
y cuando me dijiste "amor".

Incluso tu impaciencia
, tu cariño camuflado de desconfianza
y todo lo que pude odiar de ti, hoy día también lo extraño.

Extraño mil cosas mas que no alcanzo a explicar,
lugares, sabores, situaciones, proyectos, ideas y conversaciones.


Sabes por que lo digo?....
Si, porque te extraño.
Y sabes por qué mas?
Seguro eso también lo sabes.

No hay comentarios: