noviembre 22, 2010

HASTA AQUI...DESDE AQUÍ

Hasta que finalmente llegó el día. No se a cuantos tengo que agradecer por su apoyo, por su cariño, pero de haber estado solo las cosas hubiesen sido muy distintas, quiza muy parecidas al verdadero infierno que imaginé en un principio, para todos, muchas gracias.

No sabría decir si todo este tiempo se me hizo eterno o si pasó rápidamente, puede que haya sido un largo tema de rock progresivo de los 70 como también un corte frenético de algún disco punk, no lo sé... solo entiendo que no fue en vano.

Puede que esté loco ( es bastante probable ja) pero todo este proceso es algo que dificilmente olvidaré algún día, para mi esto ha sido mas que un simple tobillo...

Si la vida es un tren en movimiento del que no te puedes bajar, yo si debí hacerlo...tuve que bajarme, detenerme y ahora volver a subir.
Mientras estuve en esa especie de limbo temporal en el que a ratos me sentía atrapado donde todo se hizo lento o sencillamente se transformó en una espera inaguantable, era inevitable pensar y repensar un montón de cosas, valorar y revalorar algunas situaciones pasadas y también muchas que se vienen por delante, ahora estoy procesando todo y no puedo nada mas que sacar lecciones, aprender, crecer...si tuve la oportunidad de hacer un paréntesis, sería estúpido pretender que ahora todo seguirá de la misma forma que cuando comenzó todo, no voy a desperdiciar esta oportunidad, aquí esta y aquí y ahora la empezaré a aprovechar.
... y no solo por mi.
(por que será que siempre termino con puntos suspensivos?)

No hay comentarios: