noviembre 22, 2010

3 7 7 3 5 5 1 9

Pero también me sucedieron cosas, sobre todo una muy importante, demasiado importante y que probablemente le dio sentido a estos casi dos meses...TÚ .
He redescubierto a una persona a la que estuve a punto de dejar pasar sin siquiera darme cuenta de lo que estaba haciendo, para mi suerte las cosas fueron diferentes y no solo pude evitar que se alejara, también pude dejar de pensar tanto, botar algunos miedos, abrir los ojos, abrirme a una oportunidad que pense jamas iba a tener y aceptar finalmente lo importante y necesaria que era y es para mi.

Ahora me queda una gran tarea, quizas la mas grande de todas, convencerla de que esto es de verdad y procurar de que se quede conmigo por mucho tiempo, corregir lo tenga que corregir, cambiar lo que tenga que cambiar, ganarme su confianza y asi quedarme con su cariño por mucho rato... si es necesario tener paciencia para esperarla también la tendré porque vale la pena y porque se que todo va a resultar, no podría ser de otra manera. Quizas no pueda explicarlo pero simplemente lo se....

Despues de todo, lo del 22 no fué una desgracia.

No hay comentarios: