agosto 21, 2011

CONGELADO

Todavía estoy temblando, no se si es por el frió que me llega a los huesos o por la tristeza que me llega mas profundo aun...no puedo creer que esto haya pasado,aun no lo creo, anoche era solo una sensación de temor y hoy es una pesadilla de la que solo me libraré durmiendo. Debo estar loco... pero ya te extraño, debo ser un imbécil... pero ya te necesito, debo ser patético...pero ya te he perdonado y simplemente ahora mas que nunca entiendo que de verdad te amo.
Es muy tarde y hace frió, solo estoy con un pijama delgado aquí sentado escribiendo, tratando de ser un hombre y no llorar, solo quiero sentir frió...mucho frió, el mismo frió que tu sentiste anoche ese que no te dejaba sentir ni las manos, yo quiero sentir ese mismo frió tal vez así pueda sentir lo mismo que tu sentiste y entender un poco todo lo que pasó, solo quiero tener frió tanto frió como pueda resistir por fuera, por dentro ya estoy congelado, como si estuviera muerto.
Ojala lo estuviera, pero no soy dueño de mi vida, hay personas a las que dañaría mucho y a las que quiero tanto que mi sacrificio mas grande va para ellos, ese sacrificio es seguir viviendo, hacer algo que no quiero, respirar y entibiarme un poco.
No se que pasará conmigo ahora, me quedé en el aire, finalmente me he quedado solo, sin nada, sin nadie...estoy aturdido profundamente triste, tengo que aceptar que todo se acabo y que la vida que quería tener ya no podrá ser,por eso desde ahora comienzo un lento camino hacia ese día frió en el que ya no estaré triste sencillamente porque no estaré en ningún lado. Si la vida que me queda no incluye a la que le dio sentido, entonces no quiero vivirla, no la quiero, y espero algún día deshacerme de ella. Maldigo la suerte que no tuve, maldigo la mierda que soy, maldigo ser tan poca cosa que ni con mi mejor esfuerzo logre que te quedaras... eras todo lo que le pedía a la vida, era todo lo que necesitaba pero soy muy poca cosa para merecer una oportunidad contigo hoy entiendo con un golpe tremendo que jamas iba a llegar.


No hay comentarios: