agosto 24, 2011

DESTROZADO


Acabo de desconectarme y esto ya no lo resisto...
jamas imaginé sentir una tristeza asi, nunca pense que un dolor como este me iba a tocar.
Me llamaste para que me conectara como tantas veces lo hice, pero hoy dia es diferente, senti que cada vez esta mas cerca nuestra última conversación y ese sentimiento me mata porque es algo que no quiero que pase y para lo que sinceramente no estare nunca preparado... por que habria de estarlo? si cuando descubri lo importante y maravillosa que era para mi, decidi no dejarla ir nunca mas de mi lado, si junto a ud viví los momentos mas felices que nunca siquiera imagine compartir con alguien, si hace solo un par de dias me decia que me amaba y podiamos mirarnos muy de cerca, apretarnos las manos y sentir que nos teniamos el uno al otro, si con solo mirarla me hacia sentir que todo el mundo valia la pena simplemente porque ud me queria y porque ud estaba alli a mi lado.
Los dias pasan y yo sigo aqui donde mismo, nada avanza, nada me hace revivir, sigo congelandome, sigo esperando un momento maravilloso que nunca va a llegar,
sigo sin entender lo que pasó, sin ganas de seguir y si el mas minimo aliento que me haga recordar que soy alguien que tiene que seguir viviendo.
Solo atino a decir que te amo, que te extraño , que me ahogo, que me muero porque no estaras mas conmigo.

No hay comentarios: