junio 07, 2011

UNA HISTORIA, UNA VERDAD

Tu me hacías mejor persona lograste cambios que mucha gente estaba contenta de ver.
Estando al lado mio sacabas todo lo bueno, lo noble, la parte bonita que nunca quise mostrarle a nadie y que a nadie tampoco le intereso nunca: es por eso que yo tengo que agradecerte, tu fuiste lo máximo conmigo, lo máximo para mi, con el poquito tiempo que te tuve cerca hiciste que mi vida tuviera sentido, que girara en torno a algo y ese algo eres tú.
Una vez leí que todas la mujeres tienen a alguien que esta enamorado de ellas, aunque no lo sepan, aunque no se den cuenta, puede que él jamas se atreva a acercarse y decírselo, pero siempre habrá alguien...ellas siempre tendrán a uno de nosotros pensando en ellas, soñando en poder estar cerca por un segundo y pidiéndole a la fortuna que de alguna manera mágica pudieran cruzar sus caminos.
Hoy mas que nunca creo firmemente en esa idea, porque yo soy uno de esos tipos
porque yo estoy y estaré amando profundamente a la persona mas increíble que jamas imagine en conocer, un ser humano con defectos y virtudes que yo acepto sin reparos porque simplemente aprendí a conocer y a entender, con aciertos y errores, con días buenos , regulares , malos y maravillosos te quise y te quiero. A la distancia y con el dolor de no tenerte seguiré siendo el enamorado de ti.

No hay comentarios: