junio 06, 2011

LA VERDAD....LA PURA VERDAD

De fondo suena rod stewart y yo me siento pésimo.
puta la weaaaaaaaaaa por que tiene que ser así todo esto
ya no soporto que estés lejos... me encantaría dejarte tranquila irme a la mierda , morirme de una vez, desaparecer no se, cualquier cosa.
Me enamore de alguien que jamas podrá estar conmigo no importa lo que haga no importa lo mucho que también me quieras tú nada importa....
soy tan poca cosa que ni siquiera logre que la mujer que quiero se quede conmigo aunque quiera, no tengo nada , no ofrezco nada no soy nada , soy una mierda de persona un, monigote patético que solo sirve para mentirse a si mismo para ilusionarse con lo imposible para soñar con algo que nunca va a pasar, para engañarse diciéndose a si mismo que todo estará bien y que algún día será feliz...jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que ridículo patético sueño eso nunca pasará siempre supe que me quedaría solo y esa es la única verdad y esa bueno que ya la vaya asumiendo porque nadie merece tener a una mierda como yo al lado nadieeeeeeee

No hay comentarios: