octubre 17, 2010

Y AL FINAL NUNCA FUÉ.

Y finalmente no vi a Rush!!
He recibido llamadas, mensajes de apoyo, incluso una transmisión en directo para que me sienta "como si estuviese allá" pero nada... no es lo mismo, como dice mi hermano "ya fué".
Puede que incluso exista una segunda oportunidad como me dijo alguien por ahí, pero nunca será lo mismo, las cosas son en el lugar y en el momento preciso o sencillamente no son, el resto solo son excusas o consuelos que no sirven para nada.
En este preciso momento deben estar todos alla, por supuesto yo estoy aqui sentado, como si fuese un completo invalido, a decir verdad asi me he sentido todo el día.

Recuerdo cuando estaba en el colegio y me pateó mi polola, que hice? Nada, resignarme nomas y eliminar todo lo que me recordara a ella, ese día dentro de muchas otras cosas descubrí que el masoquismo no es lo mío, entonces menos recuerdos = menos malos ratos. Lo mismo con Rush los discos dvds no son originales, tampoco los cassettes, pero no faltará quien los quiera, lo que es yo no los volveré a usar.
En resumen un mal día muy malo...bueno pero para ser mi dia de maxima invalidez tampoco podia esperar otra cosa.

Mr.Lee, Mr. Lifeson, Mr. Pearl
gracias por todo y...
see you in hell!!

No hay comentarios: