octubre 10, 2010

AUNQUE SUENE EXTRAÑO...

Cosas negativas? siempre las voy a encontrar, es como mi especialidad, es lo primero en lo que centro mi atención... luego -si es que me queda tiempo- empiezo a ver que no todo es tan malo.

Despues del famoso atropello solo pensaba en las cosas oscuras y desagradables que se me venian. Dentro de tanta tragedia, con que hubiese solo una buena me conformaba, algo que me diera un poco de ánimo... pero algo tan bueno, no me lo esperaba, recuperar alguien que ya dabas por perdido, que viniera, te acompañe, que esté contigo, que te soporte... es algo que ni me lo imaginaba.
Si el accidente sirvio para que llegaras hasta aca, entonces que venga el otro auto ja.

Ahora me siento bien, no pense que estas cosas pasaban menos a estas alturas de la vida, pero si me pasó y estoy contento...por que? porque eres increible, te encontré y ya no te dejaré ir.
Algo negativo?...
Si, obvio que si...
te extraño y mucho...
era que no.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.