octubre 12, 2011

UUUUUFFFFF

Esto ya no lo puedo explicar, lo que siento en este momento no puedo describirlo, es la tristeza, la decepcion mas profunda que jamas habia sentido. Se que sera imposible describir este momento, solo estoy aqui escribiendo porque quiero recordar por siempre este instante ...cada vez que lea esto recordare la pena que me invade despues de leer lo que tenias que decirme.
Recien te fuiste a dormir y yo sigo aqui espero que se me sequen los ojos y escribo, me siento torpe no atino a hacer nada mas que llorar como si fuese un maricon, estoy llorando como no debo hacerlo, lloro como un debil , hago loque siempre he dicho que no se debe hacer... un hombre no debe llorar... pero hoy dia esto me supera.
No tengo idea que va a pasar conmigo, sin ella no se que sera de mi, solo se que va a casarse ...va a casarseeeeeeeeeeeeeeeeee y que eso sera el fin de algo que pudo ser lo mejor que me paso en la vida pero que se convirtio en el dolor mas intenso ,en la pena mas grande con la que tendre que vivir por mucho tiempo . todo se acabo, nada importa , nada va a consolarme, desde ahora solo me queda imaginar como sera cuando llegue ese dia, ella va a casarse, mi beba, mi pekeña, mi amor, finalmente no pude, no se enamoro de mi, no vamos a estar juntos, mi oportunidad nunca llegó... no va a llegar nuncaaaaaaaaaaaa nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito el puto dia en que bajé la guardia y deje que entrara en mi vida
maldito el dia que me empece a ilusionar, maldita sea mi puta suerte, maldito el puto mundo que me va a tener que aguantar, nada vale la pena yo no valgo la pena nada importa.

No hay comentarios: