octubre 16, 2011

DOMINGO

Los ultimos fines de semana han sido un desastre, casi sin excepción los he pasado en medio de bajones, preocupaciones, cuestionamientos ddee todo tipo y un montón de sensaciones que los están convirtiendo en un verdadero infierno.
Anoche me acoste tarde -eran cerca de las 4 cuando mire la hora por ultima vez- hoy me levante tambien tarde, cerca del mediodia y con solo abrir los ojos me di cuenta que el dia no iba a ser agradable.
Es dificil de explicar, me siento abatido sin fuerzas , sin ganas de nada profundamente triste, apagado no se como describir algo negativo y fuerte que viene desde dentro, que se lleva todas mis energias y que me hace sentir vacio, completamente vacio, sin nada que valga la pena y nada que me aliente asi me siento triste abatido vacio y solo, absolutamente solo...... ufff

No hay comentarios: