abril 18, 2008

SACRIFICIOS.

Pensar que hace un mes estaba buscando trabajo o algo para matar el tiempo libre. Tiempo que era mucho y dejaba que los demonios que pueden dejarme con los cables pelaos por semanas pasearan libremente por mi cabeza.Peligroso...por eso un nuevo trabajo era urgente.

Y ahora, no solo tengo un trabajo... tengo casi tres!! y un viaje relámpago al sur precisamente por...trabajo.

Ya lo decía un jefe de carrera, objeto de
agradables visitas en su oficina en un pasado no tan lejano.
"Uds son obreros de la imágen".

Y esta semana he sido un obrero, de esos bien sufridos. claro si yo también sufro, si los ricos también lloran. oh.. me acordé de una niña de una teleserie.

Y el fin de semana seguirán los sacrificios, porque ojo... es un viaje de trabajo. Ir al sur a oxigenarse en medio de frondosos arboles y paisajes espectaculares no es por placer, es un trabajo...y como tal necesita de algún sacrificado obrero que lo haga.

No hay comentarios: