abril 07, 2008

AGAIN !! and again and again....

Otra vez!!! Pero como.....
Que mierda pasa? ...
A ver...donde estuvo el gran pecado, la gran falla por la que hay que pagar,
o es simplemente mala suerte?
Si no es uno es otro.
Supongo que algo tenemos que haber hecho para que las cosas siempre terminen mal...
Será que estamos pidiendo mucho?... mas sinceridad y menos anestesia, mas valentía y menos hipocresía, si aquí nadie se va a matar... seguir tranquilos por la vida, no es mas que eso lo que se pide...será posible?

La cosa es simple: no me quieres, no te gusto? ok, ta bien pasa siempre, pero por favor tampoco me molestes, no me huevees... pa que? déjame así no mas, solo pero tranquilo.

Tan difícil será decir "Oye no me gustas y no me vas a gustar nunca o decir me equivoqué, disculpa por haberte molestado pero solo quería ver que pasaba" o simplemente admitir que acercarse a uno fue un error.
Eso es todo, hablar con la verdad, alejarse, desaparecer y listo... si no cuesta nada.

Pero no, siempre es mas fácil maquillar las cosas y seguir, aunque les sea una tortura cada vez que el pelota esta cerca...
Pa´que se meten con uno?
Que es toda esa mierda? una rara mezcla de lástima y simpatía revuelta con curiosidad y una gran necesidad de autoafirmarse como atractivas...
Tremenda gracia!! suuper atractiva....Debe ser re difícil acercarse al fuckin idiot que nadie mira y lograr su atención, seguramente el gil se iba a resistir. jaja, si como no.

Como leí por ahí...
"perras siempre habrán, y giles q les den cabida tb" (disculpa la frescura del copy-paste pero me gustó la frase)
La culpa debe ser en parte nuestra tambien, pero ojo que siempre la pagamos.

Odio generalizar, no tienen por qué pagar todas por unas pocas. Lo malo es que
quienes si deberían, nunca leeran esto.

Ya sea de mala leche o de buena gente, siempre que se acercan es la tranquilidad de uno la que se va a la mierda y ahi ni la lástima, ni la "buena onda", ni el "cariño" te la van a devolver.

Catarsis? no se... pero puta que me enojé.

No hay comentarios: