marzo 19, 2011

DECIR TRISTE ES POCO

Me cuesta entender que algo tan increíble , algo que muchas veces siento es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida se convierta de un momento a otro en un infierno.
Es demasiado difícil asumir que pese a todo el cariño,el amor, la sintonía, a los sueños y a los momentos maravillosos que hemos vivido en todo este tiempo -y que hasta ayer me hacían pensar que de alguna forma las cosas se iban a resolver y que al final de toda la mierda que nos rodea estaríamos por juntos-, siempre tenga que pasar algo.
Ayer nuevamente paso, y yo ya no lo aguanto... quisiera estar lejos de este mundo flotando inconsciente en algún espacio lejano con la mente en blanco, ya no me importa si vivo o muerto solo se que si las cosas no van a resultar si todo va a seguir empeorando yo simplemente no puedo ni quiero estar aquí.

Se que leeras esto, se que tienes miedo pero no te dejare sola jamas lo estaras jamas permitire que te sientas mal, solo necesito que hablemos con la verdad y que tomes la decision que tanto te he pedido que tomes y que siempre ha sido vital para seguir adelante, solo sigamos avanzando juntos y nunca mas estaras sola nunca mas tendras miedo de nada porque yo estare ahi para resolver todo.

No hay comentarios: