diciembre 04, 2010

COMO SI FUESE UN MARTES

No quise corregir, ni sobreescribir nada
así me salió originalmente y así se queda.

Hace muy poco que te fuiste, te dejé en la estación y ni siquiera alcancé a darme cuenta cuando te perdiste entre la gente.
Estoy en el terminal y aun me quedan un par de horas para tomar el bus a mi casa.
No tengo claro si te volveré a ver, pero tus abrazos y tus besos todavía están conmigo y me acompañan en la espera junto a un montón de canciones que escucho mientras te escribo. Suenan Elvis -los dos Elvis- el Costello y y por supuesto Presley, también aparece el tema del que nos apropiamos, ese que nos recordaba cuanto nos extrañamos y en este momento es una descripción casi exacta de como me siento.
Te imagino en estos momentos enfrentando todos los problemas tu sola, poniendo la cara por culpa de esto que sentimos, esto que no podemos ni queremos parar... que saben ellos lo feliz que te sientes cuando estas conmigo?
o es que te han visto acaso como sonríes y como brillas cuando te olvidas de ellos y de todo el mundo simplemente porque estamos abrazados.
Acaso saben lo fuerte y tierno que puede ser un abrazo tuyo?
Espero que algún día sientan el cariño que puedes entregar con una sola mirada y entiendan la increíble persona que tienen al lado. Yo si tuve esa suerte, y agradezco a la vida el haberte conocido.

Ahora es tiempo de tomar una decisión y no me queda nada mas que esperar y aferrarme a la ilusión de que el abrazo que aun tengo no fue el de la despedida.

No hay comentarios: